Distant Lands – Parche 1.20

Distant Lands – Eternal se traduce a 8 Idiomas

¡Llegaron las mejores noticias a Eternal! Al fin en el parche de esta semana tendremos el juego completamente traducido al español. En cada parche el equipo de desarrollo de Direwolf studio nos demuestra que cada vez estamos mas cerca del lanzamiento. Desde “Eternal Esp” esperamos que la traducción atraiga a muchos jugadores de habla hispana y así sigamos creciendo día a día.

En el parche de esta semana la batalla por el Trono Eterno se vuelve global con dos nuevos guerreros uniéndose a la refriega!!

El lanzamiento de la 1.20 permitirá a jugadores de todo el mundo jugar en Chino, Frances, Alemán, Griego, Italiano, Portugués, Español o Turco aunque no haya una traduccion turca a la palabra “huckleberry”.

Distant Lands (Las Tierras Distantes)

En el juego una nueva misión promocional para celebrar la llegada de Eternal a “Las Tierras Distantes” con dos cartas nuevas. Durante el periodo de misión, la primera victoria PvP del dia te dará una copia de ambas cartas promocionales. Una vez pasado el periodo de la misión podréis crear las cartas del modo normal usando Shiftstones.

Alpine Tracker

Los alrededores de las montañas de Skycrag son el hogar de feroces Dragones, salvajes Yetis y enormes Jotuns. Alpine tracker es cazador de todos ellos.

 

Oathbreaker
Oathbreaker

Mientras tanto, Argenport sufre a raíz de las dura reglas de Rolant, y los viejos juramentos de los paladines carecen del peso tenían antes.


Preparaos para “Distant Lands” la quest promocional del parche 1.20!!

Mishi

CM de Eternalesp.com, Diseñador gráfico, profesional del hardware y geek por vocación. Llevo jugando online mas o menos dos décadas y jugando juegos de tablero y cartas un poco mas. Ahora Eternal es mi DCG favorito y espero que dure mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETERNAL-ESP

20 User(s) Online
  • Xsesho
  • FitNerd
  • Fenit
  • EpithSlayer
  • finkel
  • Licorcafe