Canal de Youtube

Como os habíamos comentado la web irá cambiando un poco, el contenido y la forma de subirlo. En nuestro anterior artículo os hablé de la decisión de dejar atrás la organización de streams y torneos (al menos de forma momentánea) y que iremos informando con noticias del estado actual y los cambios que reciba Eternal hasta su “release”. Mientras tanto y buscando aportar mas contenido de modos diferentes a la web, hemos creado nuestro propio canal de Youtube.

¡¡Os presentamos nuestro canal de Youtube de EternalESP!!

La intención desde el comienzo es poder atraer a otros jugadores e incluso otros youtubers que quieran promocionar su canal mediante nuestra web. Trataremos de subir un mínimo de 2 videos cada semana con los mazos que nos plazca y que nos pidáis desde la web o los comentarios en nuestros post de redes sociales.  Ademas cada vez que tengáis un vídeo online habrá un pequeño articulo acompañando al vídeo en nuestra web; con la lista, el coste en Piedra Onice y una breve descripción del mismo.

Os dejo como ejemplo uno de los primeros vídeos subidos al canal, en el que tratamos Stonescar Kalis:

A ver si gusta la idea y de esta forma puedo crear contenido de forma mas seguida. Saludos “Carteros” y nos vemos por Eternal!!

Mishi

CM de Eternalesp.com, Diseñador gráfico, profesional del hardware y geek por vocación. Llevo jugando online mas o menos dos décadas y jugando juegos de tablero y cartas un poco mas. Ahora Eternal es mi DCG favorito y espero que dure mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETERNAL-ESP

20 User(s) Online
  • Licorcafe
  • EpithSlayer
  • Certais
  • Thaletos
  • alman
  • Geoquake