Azindel’s Ways y nuevo sistema de redraw

¡Ya está confirmado! Azindel’s Ways llegará hoy mismo en forma de un paquete de 3 promos. La sorpresa tiene que ver con la facción a la que pertenecen las cartas; Hooru, Praxis y Xenan. Ademas tendremos cambios en el sistema de redraw. A continuación os dejo la traducción a la noticia publicada por Direwolf.

Dos grandes cambios llegan en el parche de Eternal: El pack de promos Azindel’s Ways nos trae 3 nuevas cartas al juego, ademas vamos a implementar un nuevo sistema de redraw:

Azindel’s Ways

Las grandes fuerzas están en funcionamiento – El Trono Eterno está vació y el futuro de la Resistencia es incierto. Mientras Vara, la legitima heredera al trono, permanece desaparecida en las Tierras Sombrías. Los rumores han llegado a Argenport acompañados de nuevos actores haciendo valer su influencia.

No pierdas ojo esta semana, en la que lanzaremos la misión promo Azindel’s Ways. Durante el periodo de la misión, tu primera victoria del dia en PvP te dará una copia de cada una de las nuevas cartas promo. Una vez terminado el periodo de promoción, podréis craftear las cartas de forma normal.

Azindel’s Ways nos lleva a las tierras exteriores, lejos del Trono Eterno, donde los combatientes se preparan para entrar en batalla:

Azindel, the Wayfinder
Rilgon, Hooru Operative
Arcanum Monitor

 

Azindel, the Wayfinder
En lo profundo de las Tierras Sombrias, Azindel lleva a Vara lejos de casa – quizás hacia su destino. Él conoce los caminos que atraviesan los interminables yermos, encontrar el modo de regresar puede ser difícil de recordar.

Rilgon, Hooru Operative
Rilgon se basa en la sabiduría de los Hooru para anticiparse y adaptarse a las tácticas de sus enemigos. Se aleja de su casa en el bosque para enfrentarse a las amenazas reveladas por los enigmáticos búhos.

Arcanum Monitor
Los magos del Praxis Arcanum reportan un gran avance en sus esfuerzos por entender a los antiguos Centinelas: “Parece haber tomado un gusto por los iniciados. Se requieren pruebas adicionales… y cadenas más fuertes.”

Azindel’s Way  es mas que 3 nuevas cartas en Eternal. Marca el debut de 3 nuevas facciones de doble color, abriendo la puerta a muchas novedades por llegar.

Para finalizar el parche de esta semana trae algunos cambios importantes al sistema de redraw:

(Re)Draw!(Mulligan)

Desde el comienzo de la beta, hemos recibido montones de opiniones sobre el sistema de recursos en Eternal y sobre el sistema de redraw – mas que de ningún otro tema. Siempre hemos estado seguros de que refinaríamos el sistema en algún momento. Tras escuchar y considerar las opiniones de todos los jugadores y los datos de millones de partidas, hemos identificado que hay varias áreas que se pueden mejorar.

  • Mediación: El sistema original daba a los jugadores un redraw gratuito de 7, entonces nos da la oportunidad de hacer un redraw automático en algunas manos. Esta regla es poderosa – tan poderosa que nos dimos cuenta de que la mayoría de jugadores no jugaban poder suficiente; confiando en la generosidad del redraw para que sus mazos funcionen. Asi que muchas manos eran cambiadas sin apenas mirarse sin sensación ninguna de mediación. Incrementar ligeramente la calidad de tu mano inicial, incrementa a su vez el numero de veces que los jugadores toman una decisión significativa.
  • Variedad: Una sugerencia muy común de los jugadores era reducir el numero de cartas en el mazo, en un intento de incrementar la consistencia. Consideramos una variedad de numeros en el equipo de desarrollo. y el impacto que tuvo podría sorprender. Con 75 cartas hay muchas mas posibilidades de manos iniciales diferentes, y muchas mas opciones de como dos mazos que se oponen pueden desarrollar su partida. La variedad en los desafíos es una parte clave de la jugabilidad de Eternal. Hasta ahora solo hemos ofrecido el “Set-1”, jugados por miles de jugadores en cientos de miles de partidas. No hay duda de que el nuevo contenido es muy importante para mantener el juego fresco, interesante y desafiante en nuevas formas; y nosotros pensamos que mazos de 75 cartas contribuyen mucho en cuanto a “re-jugabilidad”
  • Complejidad: Muchas posibles normas de redraw añaden tiempo extra y complejidad a una parte del juego que no es la mas divertida. Queríamos cualquier confusion alrededor de la regla de redraw, particularmente en lo que tenga que ver con las consecuencias de jugar varios tipos de poder.

Con todos estos factores en mente, hemos cambiado las reglas de redraw de la siguiente forma:

La mano inicial ya no tendrá manos con cero poder, ni tampoco manos en las que solo se robe poder.
Si escoges hacer redraw de tu mano inicial, tu nueva manos contendrá dos, tres o cuatro cartas de poder (con las mismas posibilidades).

Si bien es importante preservar una gama tan amplia de desafíos y decisiones significativas como sea posible, encontramos las decisiones asociadas con no tener nada de poder o una mano llena poco satisfactorias. Hay tomas de decisiones que tienen que ver con tener 3 cartas de coste 1 y un solo sigil, o tener seis de poder y la mejor carta de tu mazo. Aun así, tener cero de poder o la mano vacía de poder está claro que no es interesante para nadie.

Las manos tras el redraw ahora tendrán mas que ver con la intuición, con iguales posibilidades para cualquiera de los 3 resultados. Creemos que esta variedad conseguirá que todo el mundo salga ganando.

Preparaos para las misiones promo de Azindel’s Ways en el siguente parche de Eternal!!

 

Mishi

CM de Eternalesp.com, Diseñador gráfico, profesional del hardware y geek por vocación. Llevo jugando online mas o menos dos décadas y jugando juegos de tablero y cartas un poco mas. Ahora Eternal es mi DCG favorito y espero que dure mucho tiempo.

Un comentario sobre “Azindel’s Ways y nuevo sistema de redraw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETERNAL-ESP

20 User(s) Online
  • Lawgiver
  • Thaletos
  • finkel
  • MuayThai69
  • krine
  • JanCeL